HighC

HighC 2.4

Pinta música a brochas con este editor de partituras creativas

Lo suyo a la hora de escribir música es ir marcando notas en partituras, pero si no tienes idea de solfeo y lo tuya es más experimental. Digamos que lo que buscas son nuevos patrones musicales para tus temas de música electrónica, HighC te va a encantar. Ver descripción completa

PROS

  • Técnica de composición innovadora

CONTRAS

  • Curva de aprendizaje nula pero obtener algo válido requiere investigación y tiempo

Bueno
7

Lo suyo a la hora de escribir música es ir marcando notas en partituras, pero si no tienes idea de solfeo y lo tuya es más experimental. Digamos que lo que buscas son nuevos patrones musicales para tus temas de música electrónica, HighC te va a encantar.

HighC te permite dibujar a brochas tu música en un pentagrama, usar diversos efectos y ajustes de los más variopintos, como por ejemplo las formas de onda o la modulación de frecuencia. Y todo esto de un modo totalmente visual, sin complejos procesos de audio.

Aunque sea fácil de usar, la verdad es que cuesta sacar algún patrón que suene distinto al anterior, de ahí que requiere algo de tiempo antes de convertirte en un Mozart de la música electrónica o experimental, aunque los patrones se puedan usar en cualquier estilo. Es una oportunidad única para experimentar y componer con una nueva técnica.

HighC

Descargar

HighC 2.4